Así apresaban a “La Tota Santillán”

El conductor bailantero “La Tota Santillán” fue detenido en el tarde de ayer luego que lo acusaran de haber querido robar mercadería en un comercio de la zona de Vicente López, provincia de Buenos Aires.

Según la denuncia policial, “La Tota Santillán” se quería ir del comercio sin pagar, esto fue advertido por el dueño del establecimiento quien llamó en forma urgente a la policía.

Cuando llegó la fuerza policial “La Tota Santillán” se encontraba caminando por la calle y se le dio la voz de alto, pero el conductor lejos de acatarla la desoyó y cuando iba a ser aprendido se resistió violentamente y se produjo la rotura de un espejo de uno de los patrulleros que había llegado a la zona.

En el video que acompaña esta nota se puede ver el momento de la detención de “La Tota Santillán” y como el conductor se resiste a la misma, produciéndose un forcejeo con 5 policías, una de ellas mujeres que hacen denodados esfuerzo por tratar de reducirlo.

“La Tota Santillán” aguanta, resiste lo más que puede contra los cinco agentes del orden, hasta que finalmente uno de ellos logra tirarlo al piso, y una vez allí en desventaja el conductor es reducido y le colocan las esposas, no sin poco trabajo.

El conductor, ya en el piso, no colaboraba con la tarea de quienes tenían que esposarlo y la mujer policía le pedía que colaborase. “soltá la c… de tu madre, soltá”, “colaborá, colaborá”, “para atrás”, “para atrás”, “para atrás te estoy diciendo la c… de tu madre”.

Finalmente “La Tota Santillán” fue esposado y los subieron a un patrullero que lo trasladó a la comisaría segunda de Vicente López donde paso la noche entre rejas. Se presume que el conductor estaba bajo los efectos de algún estupefaciente y se le extrajo sangre durante las últimas horas del día de ayer para determinar si en su organismo había algún tipo de sustancia peligrosa.

Loading...