Terrible Video de un hospital en Santa Cruz

El video que acompaña esta nota fue grabado hace un par de días en el hospital Pedro Tardivo de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz y es verdaderamente repugnante.

Sobre todo si se tiene en cuenta que un hospital hay gente internada y la higiene tiene que ser algo primordial para el cuidado tanto de pacientes como de visitantes.

En la imágenes se puede ver como el baño de la habitación de un paciente se encuentra lleno de cucarachas, que caminan por las paredes y el espejo.

Si a esto se la suma que el sector donde fue grabado el video con la cucarachas es de la maternidad, el combo es completo y suena a película de terror, pero es la cruda realidad de un provincia como la de Santa Cruz, gobernada por Alicia Kirchner.

Luego de la difusión del video de las cucarachas dentro del hospital la directora, Patricia Zari, salió a defenderse y en una actitud curiosa e inentendible culpó a los pacientes por el hecho que haya cucarachas y chinches en el hospital.

banner debate1

Dijo la directora en declaraciones a medio local “La Vanguardia”, “Lo preventivo es solicitar a la población, a sus pacientes y a sus familiares que no asistan a la institución con alimentos. Lo recalcamos. Porque muchos no cumplen con el horario de visitas y vienen con el mate, que está prohibido, o con alimentos. Ensucian y las migas traen distintos tipos de insectos”.

Agregando “Hay familiares que traen todo tipo de insectos entre sus prendas, y quedan en la sala, en las habitaciones”. Dejando en claro con sus palabras que la culpa es de los pacientes y en ningún momento se refirió al servicio de limpieza que debe haber en todo hospital y como va a hacer para solucionar este grave problema.

Loading...

Comentarios

comentarios