Tenso cruce entre Vilouta y un sindicalista “K”

En el programa “Intratables” que se emite por las noches en la señal de América TV se suelen dar aclarados debates y cruces entre los invitados y los panelistas. Y éste fue el caso cruce que protagonizaron el periodista Paulo Vilouta y el sindicalista Leonardo Fabre.

La discusión giraba entorno de la cancelación de la presentación del humorista Dady Brieva en el interior del país. Desde la producción de la obra teatral dijeron que se debió a problemas técnicos y a las pocas entradas vendidas. Pero trascendió que el motivo fue el alto repudio que sufrió el humorista en el muro de facebook que tiene el teatro donde se iba a presentar.

La primera piedra la tiró el sindicalista cuando dijo que Baby tiene gratitud porqué es peronista y creció en calles de tierra.

Y Vilouta le contestó “ustedes al peronismo lo usan cuando les conviene, se olvidaron de Perón, lo usan cuando les conviene”.

Fabre le dijo “a mi preocupa lo que vos decís, porqué el pueblo escucha las barbaridades que vos decís”.

Vilouta “¿Sabe cual es la diferencia? que usted defiende corrupción y yo no. Usted defiende gente que está salpicada por corrupción […] ¿Sabe que voy pedir ya que defiende tanto a los pobres? Que presente la declaración jurada, a ver como está usted”.

Y Fabre retrucó “yo soy trabajador de ANSES, si quiero averiguo tu CUIT y se cuanto tenés, y cuanto…”

Vilouta “No hablo con gente ridícula”.

Fabre “Vos un gorila, no te lo puedo permitir, claro que sos un gorila”.

Vilouta “prefiero ser gorila y no chorro y defender chorros. Yo no soy chorro, yo no defiendo a Macri, estoy hablando de los que defienden corruptos. Yo no recibo sobres. No soy como un montón de periodistas que se enriquecieron recibiendo sobres”.

Crédito del video: Plaza de Mayo. Medios y Opinión

Fabre “¿Como vivís vos? Vos vivís arrodillado por los patrones. Y hablás lo que el patrón te dice”.

Vilouta “pero usted es un pelot… ridículo”.

Ahí, entonces, intervino el conductor del programa, Santiago del Moro y pidió que se de por terminada la discusión.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply