Main Menu

Volvió Pablo Rago y habló de todo

Quien supiera ser conductor del ciclo televisivo “TVR”, programa que en sus emisiones resaltaba las bondades del gobierno Kirchnerista y denostaba opositores, brindo un reportaje a la revista Luz donde habló de todo.

El conductor “ultra K” Pablo Rago se refirió a los 12 años de Gobierno Kirchnerista y no eludió las preguntas sobre funcionarios “K” que están en la actualidad acusados de corrupción.

Dijo Pablo Rago “Hoy sigo pensando que los 12 años de kirchnerismo fueron divinos. Entiendo las críticas, pero no me hacen olvidar todo lo demás”.

Y sobre la corrupción Kirchnerista dijo “Por supuesto que me molesta y me duele, pero eso no anula todo”. Siguiendo esta misma línea agregó: “Un tipo o diez tipos que se robaron no sé cuánto no van a borrar esas plazas llena de gente, con nenes a upa y esa manera de ver la política que tanto nos conmovió a muchos. Pasaron cosas más profundas que eso en ese tiempo”.

Para finalizar habló sobre “TVR”, el programa que él conducía y que servía de plataforma para impulsar candidatos Kirchneristas. “No creo que volvamos, de hecho la productora se vendió y echaron a casi todo el equipo, que todavía pelea por sus indemnizaciones. Además, no me imagino a este gobierno bancándose la mirada de TVR”, expresó el actor y conductor.

Por lo que se desprende de las palabras de Pablo Rago, el actor reconoce que hubo corrupción durante el Kirchnerismo pero lo que él rescata es la cantidad de madres con hijos que había en las plazas.

Sin dudas la visión de Pablo Rago no deja de ser, por lo menos curiosa, y muestra lo que es un Kirchnerista de raza.

Comentarios

comentarios






Seguinos en Facebook!