Y por si esto fuera poco…

Apareció Zulma Lobato y criticó con dureza al Gobierno de Mauricio Macri. La mediática brindó un reportaje al portal de noticias Big Bang donde habló sobre la actual gestión de Gobierno y sus expectativas para este segundo semestre.

Zulma Lobato comenzó hablando sobre el aumento de tarifas y al respecto dijo que no le alcanza el dinero para afrontar los gastos de las mismas, y que fue a pedir la tarifa social. “Pagué $150 de luz, antes con Cristina pagaba $70”, expresó la mediática.

También dijo que durante estos meses de gobierno observa una política de hambre y lamento que haya mucha gente perdiendo sus trabajos y que no pueden pagar ni la luz ni el gas.

“Me deprime mucho ir al supermercado. Antes llenaba el chango por $500 y ahora sale el doble. Creo que las ventas cayeron mucho”, expresó Zulma Lobato.

Dice que no confía en las palabras de Macri “No confío en lo que prometió Macri, primero dijo que lo del segundo semestre, ahora dice que tenemos que esperar un año más para que la inflación baje. Éste Gobierno está matando de hambre al pueblo. Veo mucha gente durmiendo en la calle, eso me pone muy triste”.

Ésta no es la primera vez que Zulma Lobato habla de política, ya que durante la gestión de Cristina Kirchner, la mediática había ido con un cartel a Casa Rosada para solicitar que le dieran un puesto en la TV Pública, pero no obtuvo ningún resultado.

La situación actual de Zulma Lobato es delicada, ya que no tiene demasiado trabajo y hace algunas presentaciones en boliches o eventos, pero muy de vez en cuando. Y reveló que trabaja de “otras cosas” no relacionadas con la actuación para poder solventarse los gastos que tiene.

zulma-lobato

“Tengo que trabajar de otras cosa no vinculadas al arte para paliar los gastos”, se justifica la mediática quien trabaja como “acompañante de personas que están mal”.


Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment